Tutorial:Menu 7 ♥+Ya regrese♥


Hola a todas , por fin estoy de vuelta  , losiento mucho por no estar presente estos dias , y tenia que publicar la otra version de la plantilla 4 , y hacer un sorteo de una plantilla , pero bueno les cuento que estuve realmente muy pero muy ocupada ,para poder publicar o entrar al blogger , siempre empiezan con la primera semana de clases con varios tareas , y el dia viernes tengo que exponer una de las cosas que mas odio  , soy mala exponiendo ,cuando salgo adelante me pongo en blanco , no recuerdo nada de lo que estudie  . 
Este sabado y domingo publicare la otra version de la plantilla 4, y el domingo el sorteo de una plantilla que tenia antes  es muy bonita  .Ya que llegamos a los 600 seguidores y ya estamos por llegar a los 630  , gracias a todas que se toman de su tiempo para entrar al blog , bueno tambien estoy pensando en hacer videos tutoriales sobre el blog, y claro hacer el video mas pedido que es como hacer una plantilla ,mi amiga minnie ya la hizo pero ya echo la plantilla un poco, yo lo are desde cero , es decir desde la plantilla Travel .Aun no tenemos suficiente tiempo para hacerlo pero ya lo abra  <3 

Bueno sin mas que decir , les dejo un tutorial que me pidieron y losiento por tardan mucho .

Es sobre el Menu que puse en etiquetas :

Para ponerlo en su blog :
Para las Plantillas Basicas : Vallan a Diseño/Añadir un nuevo gadget/Javascript/Html
Para las plantillas Clasicas o Blogskins : Pegar en el sitio que deseen que este
(para copiar el codigo ,selecciona todo el codigo y Presionas Ctrl+C y ya lo tienes copiado y lo pegas donde te indique )

<style>
#etiq {
background-color: #FFE0E0;/* Color del fondo*/
width: 68px;/* Ancho del menu */
height: 12px;/* Altura del menu */
font-family: verdana;/* Font del texto */
font-size: 11px;/* Tamaño del texto */
float: left;
padding: 2px 0 6px 0;
text-align: center;
margin-left: 3px;
margin-bottom: 3px;
color: #F76262;/* Color del texto*/
-webkit-border-radius: 2px;
-moz-border-radius: 2px;
border-radius: 2px;
box-shadow: inset 0 0 10px #FCAFAF;/* Color de sombra interior del menu */
-moz-transition: all 0.5s ease-out;
-webkit-transition: all 0.5s ease-out;
-o-transition: all 0.5s ease-out;
-ms-transition: all 0.5s ease-out;
transition: all 0.5s ease-out;
}
#etiq2 {
background-color: #CAF0FF;/* Color del fondo*/
width: 68px;/* Ancho del menu */
height: 12px;/* Altura del menu */
font-family: verdana;/* Font del texto */
font-size: 11px;/* Tamaño del texto */
padding: 2px 0 6px 0;
text-align: center;
margin-left: 3px;
margin-bottom: 3px;
-webkit-border-radius: 2px;
-moz-border-radius: 2px;
border-radius: 2px;
box-shadow: inset 0 0 10px #7AC9FD;/* Color de sombra interior del menu */
color: #4E93FC;/* Color del texto*/
-moz-transition: all 0.5s ease-out;
-webkit-transition: all 0.5s ease-out;
-o-transition: all 0.5s ease-out;
-ms-transition: all 0.5s ease-out;
transition: all 0.5s ease-out;
}
</style>
<center><a href="Url de la pagina" id="etiq"><font>Nombre</font></a><a href="Url de la pagina" id="etiq2"><font>Nombre</font></a><a href="Url de la pagina" id="etiq"><font>Nombre</font></a><a href="Url de la pagina" id="etiq2"><font>Nombre</font></a><a href="Url de la pagina" id="etiq"><font>Nombre</font></a><a href="Url de la pagina" id="etiq2"><font>Nombre</font></a></center>

Listo si quieren añadir mas solo aumenten lo siguiente antes de </center>  :
<a href="Url de la pagina" id="etiq"><font>Nombre</font></a>
etiq: ponle "etiq" o "etiq2" 
Como utilizar para etiquetas de mis Entradas?
Para saber la url de tu etiquetas que pones en tus entradas haces lo siguiente:
1. Creas tu Entrada o vas a tu entrada que tiene una etiqueta :
Y miras en la parte final de tu entrada o al inicio , te saldrá etiquetas: 
Haces clic en la etiqueta en mi caso "TUTORIAL" y te saldrán todas las entradas con esa etiqueta ,pero mira tu url te saldra algo asi :
www.lunany-kawaii.com/search/label/tutorial?max-results=6
Tu url que pondras en el menu sera asi  en mi caso :
www.lunany-kawaii.com/search/label/tutorial
sin tomar en cuenta a partir de ?max-results=
Aveces no sale eso de ?max-results=
entonces copias toda la url ♥
Y listo .
Notita:
Otra cosita mas que hice es añadir el adsense en mi blog algunos no conocen seguro esto ,pero es publicidad que al hacer clic en ella, gana dinerito y bueno los añadí en los últimos gadget, me falta acomodarlo por que se ve algo mal ,pero por ahora lo pongo alli :
La otra vez puse adfly y la saque por que molestaba mucho a todas, y si molesta mucho que no me gusto al final , asi que esta ves no molesta nada  y tratare luego de ponerlo muy bien acomodado para que nose vea mal el diseño <3 , se preguntaran por que pongo tanto esto verdad? es por que ya va a vencer el .com de la url de mi blog y necesito dinero para seguir teniéndolo,solo me lo pusieron por un año  ,si quisieran darme un poquito de dinero,ayudarme  solo tienen que hacer clic en la publicidad y le dan cerrar,y asi por cada clic gano algo <3 no es nada de virus ,nada malo  .Tambien ahorita respondo sus dudas o comentarios que dejaron ♥



10 comentarios :

  1. Pues a todos nos pasa eso no tenemos tiempo para publicar pero no te preocupes ya que los malos momentos se pasan rapido
    Y tambien excelente tutorial me gusta mucho espero que el domingo tengas tiempo para hacer el sorteo ya que me gustan mucho tus plantillas y espero poder concursar jijijiji XD

    ResponderEliminar
  2. Dímelo a mí eso del poco tiempo para publicar, la falta de inspiración y otros "X" motivos, siempre han sido mi mayor problema @.@ ajfladlfañd que bueno espero poder ver la nueva plantilla *-*

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja yo también quedo en blanco a la hora de exponer! x3 ya estoy esperando ver la nueva plantilla!~ bueno tutorial!!<3

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tuto! Lo usare en algunas de mis plantillas *w*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. luna se que has estado ocupada pero mi plantilla te la pedi ase mucho y todavia no esta porfavor cuando tengas tiempo asemela porfavor tengo un blog pero nadie lo conoce y si le cambio la plantilla capas que lo ven porfavor se que no es facil aser una plantilla pero asemela porfavor luna

    ResponderEliminar
  7. hola luna una pregunta como haces para poner:
    /**Creditos Lunany-kawaii: Tutorial:Menu 7 ♥+Ya regrese♥
    **/
    cuando copias y pegas algo de tu blog?
    por cierto lindo tuto *o*

    ResponderEliminar
  8. que bueno que regresaste se te hechaba mucho de menos, el menu me ha encantado gracias por ponerlo!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso tuto amiga como siempre gracias x compartirlo, y por cierto ya estoy de vuelta en blogger n_n las extrañe mucho, un saludo

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥