Tutorial:Efecto Lista ♥ o Menu ♥



Hola como estan? (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ como la pasaron la navidad? Yo un poco mal,pero bueno ,me la pase bien en familia :3 ,uy estamos por los 375 seguidores *o* muchas gracias por seguirnos ,las quieroo¡¡ Espero que la ayan pasado muy bien la navidad.
Bueno hoy les traigo un tutorial que les prometí  ,es sobre la lista que tengo en la pagina tutorial,(donde esta el menu en la cabecera agan clic en tutoriales y veran el efecto mejor)
Les dejo una imagen de como es :



 Para las Plantillas Basicas :  Vayan a Plantilla/Edicion HTML/Presionan ctrl + F y colocan el siguiente codigo ]]></b:skin> al encontrarlo colocan este otro codigo antes de ]]></b:skin> 

.lulist {
background: #f5f5f5 url('Url de Icono que esta al lado derecho') no-repeat right;
color: #9C9C9C;/*Color de la letra*/margin-bottom: 3px;
margin-left: 5px;
text-shadow: 1px 1px 0px #fff;/*Sombra del texto*/font-size: 10px;
padding-top: 5px;
padding: 5px 12px 6px 22px;
box-shadow: 0px 1px 1px #dadada;/*Sombra de la lista*/-webkit-transition: all ease-out 0.5s;
cursor: pointer;
border-right: 5px solid #9BEC79;/*Color de borde del lado derecho*/border-left: 5px solid #9BEC79;/*Color de borde del lado izquierdo*/}
.lulist:hover {
background: #f5f5f5 url('Url de Icono al pasar el cursor') no-repeat left;
color: #75667F; /*Color de la letra al pasar el cursor*/margin-bottom:3px;
text-shadow:1px 1px 0px #fff;/*Sombra del texto al pasar el cursor*/font-size:10px;/*Tamaño de letra*/padding-top:5px;
padding: 5px 12px 6px 22px;
border-right:px solid #D7EDEA;/*Color de borde del lado derecho al pasar el cursor*/ }
Para colocarlo en un gadget :
Vallan a Diseño/Añadir un nuevo gadget/Javascript/Html y pegan el siguiente codigo :
Para colocarlo en una entrada o pagina :
Le dan clic en HTML y lo pegan el siguiente codigo :

<div class="lulist">
<a href="Url de la Pagina">Titulo de la Pagina</a></div>

Para las plantillas Clasicas o Blogskins : Pegar en el sitio que deseen que este
<style>.lulist {
background: #f5f5f5 url('Url de Icono que esta al lado derecho') no-repeat right;
color: #9C9C9C;/*Color de la letra*/margin-bottom: 3px;
margin-left: 5px;
text-shadow: 1px 1px 0px #fff;/*Sombra del texto*/font-size: 10px;
padding-top: 5px;
padding: 5px 12px 6px 22px;
box-shadow: 0px 1px 1px #dadada;/*Sombra de la lista*/-webkit-transition: all ease-out 0.5s;
cursor: pointer;
border-right: 5px solid #9BEC79;/*Color de borde del lado derecho*/border-left: 5px solid #9BEC79;/*Color de borde del lado izquierdo*/}
.lulist:hover {
background: #f5f5f5 url('Url de Icono al pasar el cursor') no-repeat left;
color: #75667F; /*Color de la letra al pasar el cursor*/margin-bottom:3px;
text-shadow:1px 1px 0px #fff;/*Sombra del texto al pasar el cursor*/font-size:10px;/*Tamaño de letra*/padding-top:5px;
padding: 5px 12px 6px 22px;
border-right:px solid #D7EDEA;/*Color de borde del lado derecho al pasar el cursor*/ }
</style>
<div class="lulist">
<a href="Url de la Pagina">Titulo de la Pagina</a></div>
Para colocar mas lista solo colocan el siguiente codigo despues de </div>
<div class="lulist">
<a href="Url de la Pagina">Titulo de la Pagina</a></div>
Eso es todo espero que les aya gustado 

Estoy un poco aburrida (つд`) estuve buscando un anime romántico ,pero ROMANTICO (≧ω≦)  Pero no encuentro como yo quiero (╯3╰) ,alguien me recomienda algo,no importa manga ,estuve mirando antes Gokinjo estuvo bonita pero no me a atraído tanto ,quiero mas romantico >w< ¡ jajaja  por ejemplo como :
Karekano
kimi ni todoke
Tonari no Kaibutsu-kun
Kamisama Hajimemashita   
Sword Art Online
y mas que todo como Kaichou wa Maid-sama ♥w♥ wa muero ¡ He visto muchos mas ,pero son artos,mi mama tiene tienda donde vende anime  y novelas coreanas , y pues me pongo a ver muchos animes  ¡
Mejor recomiendame manga ,casi no he leido mangas 
 Estaré buscando algún anime que ver o manga por mientras y estare actulizando algunas entradas  
Ha casi me olvido ,quieren que les cuente mi historia? ,de como conocí a mi pareja ?   mi primera pareja es,es muy tiernito  Estoy recontra enamorada de el .♥


12 comentarios :

  1. Claro, cuenta la historia de como conociste a tu pareja! son 376 jaja! el blog esta precioso y el menú esta genial, pasate por mi blog y ve el nuevo diseño!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow lo are :3 , si wiii 376 *o* ,ow si ya me pase ,te quedo lindote el diseño ♥w♥

      Eliminar
  2. jjejej anime romanticos...de manga te recomiendo:hanato akuma y anime:lovely complex y INU X BOKU SS eso son graciosos y romanticos{te dije mis favoritos de shojo!}jejje gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lovely complex y INU X BOKU SS ya las vi ,pero el manga hanato akuma , no *o* y me gusto mucho las imagenes que vi ,voy a ver el manga >w< ¡ gracias :3

      Eliminar
  3. Hiiii nena linda como ests? Espero hayas pasado una bonita navidad n_n mmmmm a ver animes romanticos Emma Un romance victoriano y de mangas Midnight secretary, hana ni kedamono, dengeki daysi, happi mari, akuma to love song, aka ito, kare first love. Muchas gracias por este lindisimo tuto amiga que estes bien saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freyaaaa *o* me encontro muy bien ,estoy tan contenta , por fin se acabaron las clases ,por fin descansare y pasare por blogs ,tus animes que recomendaste me las anotare >w<,gracias ¡

      Eliminar
  4. wow muchas gracias yo te recomiendo mi manga favorito Vampire Knight *-*

    ResponderEliminar
  5. El tan esperado tutorial :D tuve el privilegio de conocerlo antes de q lo publicaras xD ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww Si x3 jeje losiento por demorar en publicarlo,soy olvidadiza x.x

      Eliminar
  6. ola luna muy bonito tuto.
    Solo pasoa preguntar (que molestias doy) como puedo personalizar mi Fanbox de facebook como el tuyo espero que me ayudes ovi. te voy a dar todo el credito

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥