CGS/renders Kawaii *_*



Ohayou! soy kotomi no me olviden x3
Ultimamente tuve muchos examenes porque cierran el primer trimestre y es un infierno D= aprobeché esta semana para saltarme algunos dias,y con los paros,estudiar más :3 Por eso no publique.No tuve tiempo,y estuve remodelando mi blog♥
Hoy no tengo ningun proyecto terminado para publicar,estoy pensando en subir consejos aqui como los subo en mi blogui.Ahora les traigo unos CGS muy moe para decorar todas las cositas que edites =D



Sombreaditos:
            

Más vale? :D


Renders sin sombrear:

           

creditos:
*Estos bonitos iconitos fueron recopilados de Ferny-Dust♥ Arigato!!*

Espero que les sirva :) Son una monada >3< 
Byee-Bee
kotomi-chan~★

12 comentarios :

  1. estan mega chulos !! <3 <3 y bien kawaii como me gustan
    saludos y suerte con los examenes a tbm saludos a las demas autoras de este hermoso blog !!
    sayonara!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los renders, me encantan *u*

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron!!! Estan super bonitos!!! Quizas los use para el blog de mi hermanita!!

    Saludos y suerte con los examenes *-*

    ResponderEliminar
  4. que lindos!!!! gracias por compartirlos :3

    ResponderEliminar
  5. Que monossssss son ♥♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  6. que hermoooooosoooos se agradecen muchisimo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. wao estan super monos me encantaaaan*-*

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥