Reto: Mi historia ♥.♥


Hola ¡¡ :3 Voy a participar en un reto de dayfananimes  .He estado escribiendo este resumen ayer ,y tuve pensando en hacer de una pareja de conejos ,ya que me encanta los conejos ♥.♥  .
Espero ganar *-*¡ 


Titulo: Mi querido conejo
Capítulos:24
Paginas : 240
Genero:Romance,drama,comedia,fantasia
Escritora:Lucero

Rina es una chica normal y corriente de 16 años,que perdió a sus padres,lo que le hace sentirse muy sola.Pero todo esto cambia cuando ve a un conejo afuera de su casa y decide cuidarlo, le pone de nombre Yu.Pasaron días ,y Rina se encariñaba con Yu .
Pero un día Rina siente como alguien le besa y al despertar ve a un chico con orejas de conejo quien dice ser Yu y al poco tiempo Rina se da cuenta que también tiene orejas de conejo .
Entonces Yu empieza a explicarle que el era el príncipe de los conejos y que ella era la princesa.
¿Sera cierto todo lo que dice este chico quien dice ser Yu? 
A lo largo de la historia Yu empezara a enamorar a Rina , donde poco después se convertirán en una pareja y tendrán que pasar por diversos problemas como los celos,las mentiras, hasta la perdida de un bebe.

Espero que les haya gustado el resumen ♥.♥




5 comentarios :

  1. Hola Linda: Suena interesante tu historia,una chica conejo?, su conejo que es un príncipe? un poco fantasiosa no? jajaja, en serio espero leerla prontito. También espero la acompañes de lindas imágenes o dibujos hechos por tí. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es verdad me olvide de poner en genero fantasía jeje n.n¡

      Eliminar
  2. aaaa si fuera un libro o un manga te juro que lo compro.waaa me encato aaa creo que vas a ganar^^.

    aaa oka lo doy a guardar y el 31 de octubre lo subo con las demas historias.puede ser que este en los finaliztas.jajaja gracias por participar!!!!!

    saludos y un besote!

    ResponderEliminar
  3. woooo si que es original!! bueno estoy leyendo las historias de todas las participantes jeje pero esta me parece super tierna!! kyaaa me parece muy linda la historia!! ya la quiero leer completa!! Eres super imaginativa ne!

    ResponderEliminar

Hola :3 Bienvenidos a Lunany-kawaii
Debera seguir las siguientes reglas:
-No insultos
-No spam
-Ni peleas
gracias ♥